La actriz Megan Fox regresó a sus redes sociales, sólo para dar por terminada su relación con el cantante Gun Kelly, luego de fuertes rumores de ruptura, desde su asistencia en los Premios Grammy 2023.
La estadounidense tenía varios días con la cuenta de Instagram cerrada, podría hacer referencia a la ruptura con su expareja y lo quería mantener bajo un perfil muy discreto.

Megan Fox dejó claro a su fanaticada en las redes sociales, que no fue por otras personas en la relación: “No ha habido injerencia de terceros en esta relación de ningún tipo. Eso incluye, pero no se limita a… Humanos reales, DM, Al bots o demonios súcubos.
Asimismo, la protagonista de la saga Transformers concluyó: “Si bien odio robarte la publicación aleatoria de noticias sin fundamento Historias que habrían sido mucho más precisas y escritas por Chatgpt, debes dejar que esta historia muera y dejar en paz a todas estas personas inocentes ahora”.

En medio de la noticia, los internautas se hicieron sentir con sus jocosos comentarios, quienes expresaron que no debía tomarse su sangre, que los rumores anteriores de separación los generó fue ella y se metían con la uña del hombre.
