En el municipio Torres del estado Lara, algunos ciudadanos han denunciado la venta masiva de drogas. Es una situación que han visto durante las últimas semanas y esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.
La venta de sustancias químicas se ha llevado a cabo diferentes partes de la urbanización Francisco Torres, conocida popularmente como La Osa. Vecinos, han confirmado estas acusaciones, mientras que reclaman directamente a quienes desarrollan este tipo de comercio en la zona.
Ahora es noticia: Cedice asegura que es «imposible un aumento de salario en Venezuela» en estos momentos
Habitantes hacen un llamado a las autoridades competentes, específicamente a la alcaldía del municipio, para que ponga fin a dicho problema, el cual atenta contra la educación de los menores que habitan en la comunidad, así como también perjudica la tranquilidad de los adultos mayores.
Por ende, estiman que brinden pronto una solución, de lo contrario el lugar se convertirá en un sitio inapropiado para vivir. Alejando a la sociedad de tener un ambiente sano, debido a que muchos de los que presencian la venta masiva de drogas, viven en zozobra por no poder denunciar.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.