Detuvieron en Colombia a implicado en atentados de Maracaibo

Las autoridades de Colombia detuvieron este jueves a uno de los delincuentes implicado en el atentado ocurrido en Maracaibo el pasado 18 de febrero.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Recordemos que ambos atentados se registraron el pasado sábado en la carnicería Tu Finca Express y el supermercado Samba Latino.

Ahora es noticia: Secuestraron y descuartizaron a un hombre en motel de Cúcuta

Los oficiales de Colombia señalaron que el hombre que detuvieron implicado en el atentado de Maracaibo responde al nombre de Delvis Manuel González Paz.

Además, informaron que lo deportaron a Venezuela este jueves 23 de febrero y lo entregaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) del municipio Guajira, fronterizo con Colombia.

“El ciudadano se encuentra vinculado con hechos sucedidos el 18 de febrero del presente año en Maracaibo en el minimarket Samba y carnicería Tu Finca Express». Así lo indica la minuta policial que reseña la entrega.

En el reporte no indican si González Paz pertenece al grupo de delincuencia organizada de “El Yiyi” o de “El Caracas”, que, según las autoridades policiales, cometieron el doble ataque.

La detención del implicado ocurrió horas después de que Nicolás Maduro informara este jueves que el Cicpc ha avanzado en la captura de otros involucrados. Aseguró que a los responsables los juzgarán y castigarán.

“Eso fue un ataque terrorista contra un grupo de comerciantes pacíficos, contra un grupo (…) de personas que estaban en un abasto comprando sus cosas. Pero ya están capturados parte de los cómplices y está plenamente identificado el bandido, el criminal que atacó a la población y va a ser capturado más temprano que tarde”, dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.