Manny Machado se la deja caer a Rob Manfred por cambio de reglas

El dominicano de los Padres de San Diego, Manny Machado, no está enojado con las nuevas reglas de la MLB. Sin embargo, puede que la forma en la que decidieron hacer el cambio no es del agrado del pelotero.

Mediante el primer juego de Spring Training del 2023 entre Marineros de Seattle vs Padres de San Diego, Manny Machado se convirtió en la primera víctima de la nueva era de las Grandes Ligas con el reloj de pitcheo, luego de violar el tiempo límite para terminar de posicionarse en el home plate y recibir un strike en su cuenta como penalización.

Después del partido, Machado no perdió la oportunidad de expresar su pequeña incomodidad por la forma en la que Rob Manfred decidió ejercer estos cambios de reglas en la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

“Rob Manfred dijo que quiere escuchar a los jugadores. Bueno, tienes que escucharlos y hacer ajustes durante la temporada si las cosas comienzan a salirse de control. No puedes simplemente decir: ‘Así es como funciona’”, declaró Machado.

Todo indica que el “Ministro de Defensa” de la República Dominicana cree que Rob Manfred debió escuchar a los jugadores y ver si verdaderamente están de acuerdo con los cambios de reglas en las Mayores.

Cabe destacar que la comunicación que existe entre el comisionado Rob Manfred y los jugadores de la MLB, no es la mejor y este se comprometió a hacer que eso cambiara. Hasta el momento se desconoce si ha existido un avance positivo entre ambas partes.

Por: El fildeo
Autor: renso.herrera
Fecha de publicación: 2023-02-24 19:59:53
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.