Cadena perpetua para el sujeto que mató a su pareja en Argentina

En las últimas horas, la justicia Argentina decidió cadena perpetua para José Antonio Rangel Moyetones. El hombre de 30 años de edad, conocido como ‘El Monstruo de Flores’ fue hallado culpable por el homicidio de Mayerling Mariana Bravo Blanco, de 25 años, a quien le propinó un total de 47 puñaladas.

Foto: José Antonio Rangel Moyetones, el asesino de una venezolana en Argentina

El crimen lo cometió delante de su pequeño hijo, el pasado 18 de abril de 2021 en Buenos Aires, Argentina, pero no fue hasta esta semana que se conoció la condena a cadena perpetua.

A Rangel Moyetones se le imputó el delito de homicidio doblemente agravado, cometido con una persona con quien mantenía una relación de pareja. Y por ser cometido por un hombre contra una mujer en un contexto de violencia de género y con ensañamiento.

Es noticia: “Yo lo presentía como madre”: Las alarmas de familiares de venezolana apuñalada en Argentina

En este sentido, el culpable, pagará su condena de cadena perpetua en la Cárcel de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, donde permanece detenido.

Habló la familia de Mayerling Blanco tras la condena a cadena perpetua

El hermano de la víctima conversó con Es Reviral tras el veredicto de las autoridades de condenarlo a cadena perpetuay expresó: «Me siento un poco satisfecho con la resolución del juzgado porque ha dado la pena máxima», comenzó diciendo.

Y más adelante agregó: «Recordemos que fue delante del bebé y es un caso muy fuerte. Estoy complacido con la justicia que llevan en Argentina”, dijo Sergio Bravo.

Actualmente, es él quien tiene la custodia y cuidado del niño, quien ahora cuenta con cinco años de edad y se encuentra viviendo en Perú, donde está recibiendo una buena educación y calidad de vida.

“Con el tiempo y el tratamiento psicológico él (el niño) está sobrellevando esto y entender lo que está viviendo, porque mientras más larga se le de a esto más complicado será para él”, agregó.

Es Noticia: En claves: El atroz asesinato de una venezolana en Argentina a manos de su pareja

Foto: Mayerling Blanco fue asesinada de 47 puñaladas por su pareja en Argentina, quien fue condenado con cadena perpetua.

El atroz asesinato de la venezolana en Argentina a manos de su pareja

Desde el momento que trascendió la noticia en el 2021, se dieron a conocer varios detalles del crimen y varias alertas que los familiares y allegados de la víctima notaron en ocasiones previas:

– La tarde del asesinato la pareja venezolana discutió fuertemente en el departamento donde vivían en Yerbal 2984, en el barrio de Flores, Buenos Aires. El vigilante del edificio notó un comportamiento violento en varios momentos que los vio discutiendo en la entrada de la residencia.

– Mientras tanto, en el interior del departamento, Rangel Moyetón tomó un objeto punzocortante con el que minutos más tarde, le causó varias puñaladas a su pareja en presencia de su pequeño hijo.

– Mayerling fue asesinada de 40 puñaladas, en el tórax y la espalda. La familia desconoce si el hombre estaba bajo efectos de sustancias estupefacientes al momento de quitarle la vida.

– Luego del crimen, el hombre acudió a su hermana Sasha Rángel, quién vivía con la pareja. Le dijo que entrara al departamento, que él no podía volver a presenciar la escena. Ella encontró el cadáver cubierto con una sábana en la habitación.

– La niñera se acercó al departamento y la hermana del sujeto le dijo que Mayerling se había golpeado la cabeza. Pero luego, con el relato del niño descubrieron que se trataba de algo mucho peor y llamaron a la policía para realizar las investigaciones pertinentes.

– De forma extraoficial circuló que el hombre tenía antecedentes penales en Venezuela y denuncias por extorsión y secuestro.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.