Nueva Esparta: Calle Jesús Fernández Cuello de La Vecindad es un caos

La calle Jesús Fernández Cuello de La Vecindad, municipio Gómez de Nueva Esparta, es un verdadero desastre. La vía está deteriorada por la avería de un tubo de aguas blancas y el paso del tiempo.

Xiomara Ortíz, vecina de la calle Jesús Fernández Cuello, comentó que ellos tienen acostumbrado sentarse frente a su casa, pero ya no puede hacerlo. Explica que los vehículos evitan caer en los cráteres y le lanzan los carros encima.

Ante esto hace un llamado a Hidrocaribe y a la Alcaldía de Gómez a tomar cartas en el asunto, pues su calidad de vida se deteriora cada vez más.

Asimismo, en la calle Jesús Fernández Cuello comentó que las luminarias que pusieron el año pasado, solo duraron unos meses. En la actualidad solo una alumbra y el sector que da en tinieblas.

«El agua es un desastre, viene cada dos meses. Ahorita hay agua, por eso la calle está toda encharcada. Cuando hay agua nos contentamos porque podemos lavar y almacenar, pero la calle se vuelve un chiquero».

Los vecinos también piden a la municipalidad que mejore la recolección de desechos sólidos, ya que solo pasa en la calle principal.

«Pasan cada 15 días, pero para entrar a las calles les tenemos que pagar. El aseo tumbó una mata de almendrón y no la recogió. Señor alcalde, Emilio Velásquez de respuesta a los vecinos de la calle Jesús Fernández Cuello».

También relataron que el CLAP no llega hace meses, por lo que las familias más necesitadas ni cuentan con eso. El mismo problema lo tienen con el gas. 

«El año pasado no vino el CLAP y este tampoco. El gas se acabó y tampoco llegó».

Calle Jesús Fernández Cuello de La Vecindad es un caos

Todos Ahora

Lee Tambien: Nueva Esparta | Comunidad de La Asunción sigue vigilante ante irregular situación (VIDEOS)

Isla de Margarita es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente.

Es un destino vacacional popular que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga.

La mayor parte de la gente vive o se aloja en la península oriental, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.