Productor de grandes clásicos de Hollywood murió a los 101 años

El productor y director estadounidense Walter Mirisch conocido mundialmente por ser el encargado de darle vida a las películas famosas como lo son Amor sin barreras y Una Eva y dos Adanes, falleció a sus 101 años de edad por causas naturales el pasado 24 de febrero de 2023.

La noticia fue compartida por Academia de los Premios Óscar, quienes decidieron que todos los fanáticos de Walter se enteraran que lamentablemente había perdido la vida. El ganador de un Óscar duró más de seis décadas, además de ser presidente de la mismísima Academia.

«Profundamente triste al enterarse del fallecimiento de Walter a través del director ejecutivo Bill Kramer y la presidenta Janet Yang. Lo elogiaron como un verdadero visionario», compartió la Academia de los Oscar.

90 (600×838)

«Él tuvo un impacto poderoso en la comunidad cinematográfica y la Academia. Su pasión por el cine y la Academia nunca claudicó, y siguió siendo un querido amigo y consejero», compartieron.

Cabe mencionar, que Mirisch fue uno de los productores más prolíficos en la historia de Hollywood además de recibir un Óscar en el año 1967 por su exitoso largometraje Al calor de la noche.

90 (600×400)

Ronda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.