Detenido cirujano luego de practicar liposucción que dejó sin vida a una mujer en Cumaná

Fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), este miércoles, en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, Alexander Larrochelle, el médico cirujano responsable de practicar una liposucción a una mujer de 31 años de edad, de nombre Ana Rosa Mavarez, quien murió en medio de dicha operación estética.

La madre de la víctima, Petra Ribero, informó que la intervención quirúrgica se llevó a cabo en un reconocido Centro Comercial, el cual no cuenta con las condiciones reglamentarias para realizar procedimientos estéticos y agregó que también otras personas han perdido la vida luego de operarse en ese centro asistencial.

“Eso que funciona en el Marina Plaza es una carnicería y no es la primera vez que se muere alguien allí. Deben cerrar ese centro clínico para evitar más muertes”, aseguró.

La víctima murió la madrugada del pasado domingo 26 de febrero, debido a que comenzó a presentar algunas complicaciones la noche anterior y por demoras para conseguir una ambulancia con oxígeno para trasladarla a otra clínica, no logró sobrevivir.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.