1542630
Maracay.- El oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Edgar Renne Veliz Araujo (30), y su primo Frainer Olaizola Bolívar (23) fueron encontrados muertos, el miércoles 1 de marzo, en la comunidad de Güerito, cerca del puente de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua.
Los dos cadáveres fueron hallados en la vía pública por transeúntes, quienes notificaron a las autoridades y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de trasladarlos hasta la morgue.
Carabobo l Policías encuentran enterrada a maestra denunciada como desaparecida
Sobre el pecho de Olaizola Bolívar había un papel donde se leía: no más brujas. El mensaje tenía la firma Tocorón.
Las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades indican que los dos parientes salieron de sus casas a las cinco de la madrugada, del 1 de marzo, a negociar una moto. Los dos tenían fijadas sus residencias en el poblado de Tocorón, municipio Zamora.
El oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Edgar Renne Veliz Araujo, estaba adscrito a la Coordinación de Patrullaje Inteligente de la estación policial de Cagua, en el municipio Sucre en Aragua. Su primo Frainer Olaizola Bolívar era mecánico.
Funcionarios del Cicpc investigan el doble homicidio. Presumen que el lugar del hallazgo de los cuerpos fue el sitio de liberación y que ambos fueron asfixiados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Equipo de CorresponsalesSucesos
Equipo de CorresponsalesSucesos
Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2023-03-02 14:39:11
Fuente