1543245
Yailin Damaris Espinoza Lara (22) tomó una tabla y se golpeó el vientre repetidas veces, luego se lanzó al piso boca abajo aplastando su abdomen. Tenía nueve meses de embarazo y mató a su bebé, que estaba próximo a nacer, porque ella quería que le practicaran una cesárea y los médicos que la atendieron indicaron que daría a luz de forma natural.
La mujer ingresó el miércoles, 1 de marzo, al Hospital Materno Infantil del Este Dr. Joel Valencia Parpacen, ubicado en Petare. Estaba en trabajo de parto. Los especialistas se preparaban para asistir el alumbramiento, pero ella asumió una actitud agresiva porque quería ser intervenida quirúrgicamente.
Caracas | Mujer golpeó a otra con un martillo para robarle a su bebé
Tomó una tabla que estaba en el área hospitalaria y comenzó a golpearse la barriga, los médicos actuaron cuando la vieron tirada en el piso aplastando su vientre. Le aplicaron una cesárea de emergencia para salvar la vida del bebé, pero este falleció a los pocos minutos del alumbramiento debido a las lesiones que sufrió.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la detuvieron en el mismo centro hospitalario y la pusieron a la orden de la Fiscalía N° 101 del Ministerio Público.
Glorimar FernándezSucesos
Glorimar FernándezSucesos
Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2023-03-03 17:07:56
Fuente