El empresario venezolano acusado de estar vinculado a delitos de corrupción con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), José Manuel González Testino, se quitó la vida tras asesinar a su hijo de 3 años de edad.

Según relataron las autoridades, los cuerpos los encontraron tras recibir una solicitud por parte de un familiar para realizar una revisión en la vivienda y constatar el bienestar de ambos.
Ahora es noticia: Dos casos de presunto abuso sexual sacuden las redes en Venezuela
Sin embargo, hasta los momentos no se han ofrecido mayores detalles sobre la investigación. Por otra parte, hay que destacar que el empresario venezolano acusado de corrupción en Pdvsa se suicidó en su vivienda en Miami.
Por su parte, el canal NBC Miami, informó que los agentes de seguridad llamaron en la puerta, pero nadie les abrió y procedieron a ingresar.
“Es una escena trágica ver a un niño de 3 años que acaba de perder la vida. Es desgarrador”, dijo el oficial de policía de Miami, Michael Vega.
Finalmente, recordemos que el venezolano acusado era investigado y fue arrestado en Miami en 2018 tras ser acusado de participar en una red de sobornos en Pdvsa.
En 2019 se declaró culpable e indicó que desde comienzos de 2012. Y hasta al menos 2018 conspiró con otros para sobornar a funcionarios de la estatal venezolana. En octubre de 2022, se separó de su esposa.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.