Los habitantes del municipio Torres, en la entidad larense, durante los últimos meses optaron por buscar fuentes de ingreso adicionales. Por ello, los puestos de comida rápida han aumentado en la localidad.
En las diferentes plazas de Carora, la venta de comida rápida surge como un método de supervivencia ante la crisis económica que atraviesa el país. Tanto para jóvenes como adultos, esto representa una entrada extra.

Ahora es noticia: Sociedad venezolana tiene alto índice de vulnerabilidad política
A pesar de que se trata de comercio informal, los establecimientos permanecen visibles en lugares céntricos. Donde ofrecen sus servicios con un bajo costo, para que los ciudadanos puedan consumir.
Sin embargo, este tipo de negocios no le agrada la comunidad en general, debido a que muchos alegan que, su ubicación no es apta para vender comida y que al finalizar sus jornadas, el espacio queda sucio y antihigiénico.
Por ende, los ciudadanos esperan que estos emprendedores no interfieran en el orden y la seguridad de las comunidades, para que puedan continuar creciendo. Ya que es comprenden, que actualmente es necesario crear nuevas fuentes de ingreso porque el salario no alcanza para cubrir todos los gastos.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.