▷ Inameh prevé para este domingo baja probabilidad de precipitaciones #5Mar

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó a través de su cuenta de Twitter, que para este domingo 5 de marzo se tendría previsto un cielo con poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones sobre gran parte del territorio nacional.

Asimismo, destacó en su pronóstico que persisten los vientos alisios del noreste, transportando humedad hacia las costas, lo que origina nubes estratiformes con precipitaciones dispersas de corta duración, al este de Falcón, Miranda y Delta Amacuro.

– Publicidad –

De igual forma, precisó el Inameh qué “efectos convectivos locales generan zonas nubladas con chubascos dispersos y ocasional actividad eléctrica, en el Zulia, los Andes, Amazonas, Bolívar y la Guayana Esequiba”.

Del mismo modo, la Región Central y Capital pronostica cielo de parcial a nublado, durante gran parte del período, alternando con áreas nubladas y lluvias o lloviznas dispersas, especialmente a primeras horas de la mañana, sobre montañas y este de Miranda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2023-03-05 10:46:01
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.