Jeimer Candelario sustituirá a Vladimir Guerrero Jr en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

El gerente general de República Dominicana para el Clásico Mundial de béisbol 2023, Nelson Cruz, ha encontrado un nuevo sustituto de Vlaidmir Guerrero Jr. para dicho evento que se celebrará en los próximos dias. El infielder dominico-americano Jeimer Candelario tomará el lugar de Vladimir Guerrero Jr en representación de República Dominicana para el Clásico Mundial de Beisbol 2023. Candelario tiene experiencia en la primera base tanto en Grandes Ligas como en la Liga Invernal Dominicana.

El objetivo principal de RD era buscar un jugador con el nivel necesario para jugar en este evento que pueda manejar sin dificultades la inicial, ahí es donde entra un Jeimer Candelario que ha disputado 64 juegos en la inicial a lo largo de su carrera en las Mayores.

 

Jeimer Candelario recientemente firmó un contrato de Ligas Menores con invitación a los Spring Training con los Nacionales de Washigton luego de pasar seis temporadas con los Tigres de Detroit y dos con los Cubs de Chicago. A pesar de que se encuentra en un momento inestable de su carrera, Candelario no se negó a jugar con RD en el Clásico.

Candelario de 29 años, 6’2 de estatura y 222 libras, a lo largo de su carrera registra AVG de .240 con .723 de OPS en 606 juegos, sumando 525 hits, 126 dobles, 13 triples, 66 jonrones, 248 carreras remolcadas y 7 bases robadas.



Por: El fildeo
Autor: renso.herrera
Fecha de publicación: 2023-03-05 17:41:19
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.