Chayanne “prendió la rumba” al mejor estilo de la “hora loca” venezolana

Han pasado 22 años desde que el cantante Chayanne se lució con un icónico tema musical Torero, no sólo en las fiestas de cualquier persona sino, en la vida artística del boricua y lo demostró una vez más, en la boda de su sobrina, la influencer Lele Pons.

El intérprete de Me enamoré de ti estuvo junto a todos los invitados en la boda de la también presentadora venezolana y el cantante Guaynaa, en el jocoso momento de la llamada “hora loca” en las fiestas de los venezolanos, y en el que el esposo de la exreina de belleza Marina Maronese encantó con su recordada canción.

Chayanne mostró ser el rey de las fiestas, luego de que todos los invitados que estaban a su lado, derrocharon un momento de goce y fascinación al disfrutarse bailar y cantar un tema tan conocido a nivel mundial.

Los comentarios se hicieron sentir en las redes sociales, luego de que las impresiones de la fanaticada, fuesen muy jocosas, y además expresaran que el también bailarín, es como el papá de todo el mundo y es el esposo de todas las madres.

Comentarios Chayanne Torero
Comentarios Chayanne Torero

Cabe destacar que la famosa “hora loca” siempre ha sido una temática insigne de las fiestas venezolanas, más porque se colocan los temas musicales más viejos y con más auge en la industria musical durante todos los años, y a medida que pasa el tiempo, son más apreciadas por quienes gozan del agradable momento.

Ronda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.