Vente Nueva Esparta juramenta a voluntarios con María Corina Machado con miras a las primarias

Un paso primordial para la proyección y consolidación del liderazgo de María Corina Machado en la entidad insular se cumplió este fin de semana con la juramentación del equipo de Voluntarios de Vente Nueva Esparta con María Corina.

En un acto que refleja el convencimiento de que este es un movimiento voluntario para la libertad, jóvenes, adultos y adultos mayores se incorporan al trabajo de sumar inquietudes y energías para sembrar en cada vecino, en cada comunidad, el aliento esperanzador en una transformación real para que  cada uno de los ciudadanos   ocupe un lugar en el  crecimiento y desarrollo del país,  con  igualdad de oportunidades, libertad y  justicia.

Bower Rosas, en calidad de coordinador estadal de Vente Nueva Esparta, y Marco Camarillo, como coordinador del voluntariado regional, estuvieron al frente de esta actividad donde se resaltó que este movimiento   tiene que convertirse en un espacio de amplitud, abierto a todos aquellos que quieren un país mejor. Rosas reconoció que los voluntarios tienen la fortaleza y la capacidad de trabajo para armar las estructuras en defensa del voto y el triunfo de María Corina en las primarias de octubre.

También se oyeron las voces de los voluntarios quienes reconocieron en María Corina Machado la líder honesta, comprometida con el país, con una Venezuela libre y con la defensa de la voluntad de las mayorías.

No podía faltar el mensaje de María Corina quien resaltó la necesidad de confiar en la fuerza de una inmensa Venezuela decente, trabajadora, honrada que quiere surgir con su trabajo productivo, vivir con las familias unidas, donde haya claras reglas de juego e impere el estado de derecho. Enfatizó en que “esa Venezuela es posible y la vamos a construir juntos”.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.