Dueña de franquicia internacional hace comentario sobre Amanda Dudamel

El Miss Universo sigue como tema de conversación a dos meses de haberse llevado a cabo. El cuadro de finalistas de la última edición ha dado mucho de qué hablar y han recibido mucha atención por parte del público.

Ahora surgió una polémica ante una supuesta indirecta de la dueña del Miss República Dominicana contra Amanda Dudamel. En Instagram, Magali Febles pareció apuntar de lo que se «habría perdido» la venezolana.

Amanda Dudamel - Cortesía
Amanda Dudamel – Cortesía

El comentario hacía referencia al viaje que realizó la Organización Miss Universo con la ganadora R’Bonney Gabriel al Continente Asiático al que debían asistir  las tres finalistas. Pero, Amanda Dudamel tuvo que declinar a la invitación por compromisos personales.

Ante esta controversia la directora nacional de Republica Dominicana aclaró en una cuenta de missólogos: «Amo a los venezolanos y los llevo en mi corazón. Jamás diría algo subliminalmente para perjudicar y menos a la hermosa Amanda Dudamel, a quien guardamos respeto en RD y deseamos que sea invitada especial en nuestro evento».

Amanda Dudamel y Miss Universo - cortesía
Amanda Dudamel y Miss Universo – cortesía

Cabe recordar que, durante una de las últimas paradas de la gira asiática, la dueña del Miss Universo, Anne Jakrajutatip, concedió unas declaraciones donde dio a entender que la representante dominicana, Andreína Martínez, era su favorita. Esto lo hizo, incluso, delante de la actual Miss Universo de origen estadounidense, desatando otra polémica.

Entre los seguidores del concurso universal surgió la hipótesis de que existe una rivalidad entre las candidatas finalistas de la última edición, pero les ha tocado mantener una imagen de diplomacia en cada una de sus salidas.

Ronda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.