Nueva Esparta | Localizan cadáver de uno de los desaparecidos en alta mar

Localizan el cadaver de uno de los tres desaparecidos que naufragaron en la embarcación Yrialne Belmar cuando viajaban a de Robledal a la isla de Coche.

El cuerpo de Luis Enrique Indriago (38) lo localizaron pescadores a una milla de la bahía de Charagato en la Isla de Cubagua.

Los familiares del hombre se trasladaron de Robledal a Punta de Piedras para realizar la identificación del cuerpo. El cadáver finalmente fue llevado ala sede del Cicpc en Juan Griego

La búsqueda de los tres desaparecidos se vio truncada esta semana por la falta de combustible. Familiares y allegados donaron combustible, pero hubo poco apoyo por parte de las autoridades.

La embarcación Yrialne Belmar zarpó de Robledal a Coche con Ligia Elena Marcano (29), Francisco Gutiérrez, Luis Enrique Indriago (38) y el niño Dereck, de 5 años.

En el trayecto una de las tablas del bote se desprendió y el bote comenzó a entrar agua al bote, lo que hizo que el motor se apagará.

Aunque esperaron que alguien pasara y los socorriera esto no sucedió. A las 11 de la noche Francisco Gutiérrez, padre de Dereck y pareja de Ligia, decide lanzarse a nadar, esto debido al frío y la desesperación de su hijo de cinco años.

Llegó en la madrugada a Punta de Piedras a pedir ayuda. Cuando regresó con un grupo de pescadores solo consiguieron la embarcación.

Aunque Francisco Gutiérrez y los familiares de los tres desaparecidos mantenían sus esperanzas, el hallazgo del cuerpo de Luis Enrique Indriago las apaga.

Localizan cadáver de uno de los desaparecidos en alta mar

Lee tambien: Jubilados de Cantv en Nueva Esparta denuncian eliminación de beneficios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.