1546665
Miranda.- Dos cambuches (refugios improvisados) utilizados por una banda delictiva que se dedica a estafar a través de la herramienta Marketplace de Facebook, fueron destruidos por organismos de seguridad en Ocumare del Tuy, estado Miranda.
La acción de los uniformados ocurrió la tarde del jueves, 9 de marzo; un día después de que tres personas, provenientes de Valencia, estado Carabobo, viajaron hasta la calle Los Cocos de Rangel a comprar una camioneta pick up, marca Chevrolet, que había sido ofrecida en 3.000 dólares.
Médico recibe privativa de libertad por muerte de una mujer tras un lipoláser
Los incautos compradores, entre ellos, un primer oficial adscrito al Centro de Coordinación Policial (CCP) de la Policía Municipal de San Joaquín, estado Carabobo, fueron sometidos por hombres armados, quienes los mantuvieron en cautiverio.
Posteriormente, las víctimas lograron salir con vida del lugar. La policía no informó si pagaron rescate.

El director de la Policía Municipal de Lander, supervisor jefe Julio Nava, informó que los dos lugares donde pernoctaban los antisociales fueron ubicados en una zona montañosa, adyacente a la comunidad Quebrada de Miguel del sector Rangel.
Indicó que, en medio de este despliegue, donde además participaron funcionarios de la Guardia Nacional, sostuvieron un enfrentamiento armado con miembros de la organización delictiva que opera en el lugar.
La policía informó que se trata de la banda que lidera alias «Carlos Capa«, cuya organización engaña con la falsa venta de vehículos por Marketplace para luego secuestrar y extorsionar a las víctimas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Equipo de CorresponsalesSucesos
Equipo de CorresponsalesSucesos
Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2023-03-10 15:27:53
Fuente