Entrada principal de Las Villarroeles necesita un «cariñito»

Mejorar la carretera y cancha deportiva es parte de las problemáticas que plantean los habitantes cuando dicen que Las Villarroeles necesita un «cariñito».


La muestra más palpable de la situación comienza desde la entrada principal de este pueblo ubicado en el municipio Díaz. Se observa el gran deterioro de la carretera, por donde quiera hay un hueco.

Ahora es noticia: Habitantes de Las Giles en Nueva Esparta solicitan un cementerio y arreglo de la vialidad

«Elegimos a unos gobernantes para que nos ayuden a mejorar la calidad de vida en los pueblos. Imagínate que gastemos el sueldito arreglando huecos de la carretera», manifestó Eduardo Díaz, residente de la zona.

Díaz comenta que lo mismo pasa con la cancha deportiva. La malla tiene algunos agujeros, le hace falta pintura a la fachada. Además, colocar mejor iluminación para que los jóvenes puedan desarrollar una vida deportiva digna.

Julio Villarroel, residente de la localidad, considera que la carretera y la cancha deben ser incluidas en las próximas obras a recuperar por el gobierno municipal y regional.

«Sabemos que no somos el único pueblo del municipio y que existen también otras prioridades, pero por una vez, cada ciertos años que le metan mano a Las Villarroeles, no se van a agotar los recursos», piensa.

Mejorar el alumbrado público es urgente

Los habitantes también reclaman mejor alumbrado público para la zona, sobre todo para la carretera de la vía principal, porque según «parece una boca de lobo». Aseguran que los carros que andan sin luces, fácilmente caen en los huecos de la vía porque no los distinguen desde lejos. Las Villarroeles necesita un «cariñito» para la vialidad y la cancha, pero ¿qué ocurre con el tema de la basura?

Los terrenos que están frente a la entrada principal de Las Villarroeles son tomados muchas veces para botar basura y esto causa un mal aspecto.

Con respecto a esta situación, los vecinos sostienen que personas de zonas aledañas vienen en sus carros y arrojan las bolsas de basura, los perros o cualquier otro animal las rompen y quedan regados los desperdicios.

Hacen un llamado a la conciencia para que no usen estos espacios como vertedero de basura.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.