Rapero sudafricano muere en pleno concierto

El rapero sudafricano Costa Titch murió mientras se presentaba en un concierto, indicó la policía de dicho país, la cual abrió una investigación tras el suceso.  El artista, «se desplomó cuando actuaba en el escenario» en las afueras de Johannesburgo.

La muerte del Costa Titch acontece luego de que Kiernan Forbes o AKA, otro rapero muy conocido en Sudáfrica, fuera asesinado a balazos mientras salía de un restaurante. La investigación de su asesinato todavía sigue abierta.

Costa Titch - cortesia
Costa Titch – cortesia

En las redes sociales, circulan videos del concierto del sábado, 11 de marzo, en los que se ve al rapero caerse una primera vez en el escenario, en lo que parece un tropiezo.

El festival donde actuaba, Ultra South África, dijo estar «devastado» por la muerte del joven rapero. «Costa era una voz estimulante en la escena amapiano de Sudáfrica: un talentoso rapero, bailarín, cantante, compositor, colaborador y amigo del festival», compartieron en un comunicado.

Costa Titch era conocido por su tema «Big Flexa», que tuvo 45 millones de visualizaciones en Youtube. El rapero se había asociado recientemente con un sello musical fundado por el músico Akon, que apareció en un remix de «Big Flexa».

Ronda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.