Vecinos de Las Villarroeles reclama mejoras de la vialidad en la calle San Mateo

Son varios los años que han pasado desde la última vez que realizaron trabajos de rehabilitación en la vialidad en la calle San Mateo de Las Villarroeles, municipio Díaz.

La carretera se encuentra deteriorada y los vecinos exigen un poco más de atención.

«La falta de cuido, de bacheo y asfaltado es lo que ha llevado a que la carretera esté en el estado en que está, solo queda la sombra de la carretara, porque se fue comiendo toda», así lo asegura Ingrid Millán, residente de la zona.

Millán dice que la comunidad no se escapa de las necesidades que enfrenta el país. Comenta que la realidad es palpable cuando se camina la calle.

Igualmente, Henrry Vásquez, describe que la carretera está más cubierta de tierra que de asfalto.

«El que no es de la comunidad y va de visita, no va a reconocer si la calle está asfaltada o no, porque desde lejos lo que sobresalta es la tierra».

Considera que para que la vialidad se mantenga en buenas condiciones, los gobiernos deben de encargarse de un mantenimiento permanente en la infraestructura vial, porque para eso son escogidos por el pueblo.

Los habitantes de la calle San Mateo resaltan que el mal estado de la carretera también afecta la seguridad del vehículo e incrementa las posibilidades de ocurrir accidentes en la vía.

El estado de la vialidad en la calle San Mateo es un terrible problema, pero ¿qué otra situación afecta directamente a la comunidad?

Las fallas con el alumbrado público conllevan a que se desate la delincuencia en la zona. Bombillo que colocan en la calle, bombillo que se encargan de romper algunos sujetos.

A pesar de ser una comunidad tranquila por sus habitantes, nunca falta quien venga desde otros lugares a querer hacer de las suyas en esta calle, sobre todo al caer la noche.

Vecinos de Las Villarroeles reclama mejoras de la vialidad en la calle San Mateo

Todos Ahora

Lee tambien: FOTOS + FANB y Superintendencia incautan 969 kilos de marihuana a 74 millas náuticas de Margarita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.