Bus Margarita activa Turismo Social en Semana Santa 2023

Impulsando el Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana que promueve el presidente Nicolás Maduro, además de la economía familiar y a los emprendedores del estado bolivariano de Nueva Esparta, la Operadora de Transporte Superficial Bus Margarita coloca a disposición de la colectividad insular sus nuevas rutas turísticas para esta Semana Santa 2023.

La información la dio a conocer el presidente de la Operadora, José Luis Serrano, quien expresó, «en esta semana mayor ofreceremos a través de nuestro programa Turismo Social, la oportunidad a nuestros usuarios y visitantes de disfrutar de las rutas playeras y la religiosa, las cuales permiten la visita a nuestras hermosas playas y a las diferentes iglesias; un aporte también a la revalorización de nuestras tradiciones”.

Serrano puntualizó que las dos rutas socio cultural, planificadas y coordinadas por la Gerencia de Turismo de esta empresa para esta temporada vacacional, son: Ruta Playera, jueves 6 de abril, con visita al Fortín de La Galera, municipio Tcnel. Gaspar Marcano y playa Zaragoza en el municipio GD Francisco Esteban Gómez, mientras que el sábado 8 de abril se desplegará al municipio Península de Macanao con la visita a la Parada de El Indio en la Laguna de La Restinga y playa Punta Arenas.

Usuarios y usuarias disfrutarán de tres horas aproximadamente en cada playa y 30 minutos en los miradores turísticos. La salida está pautada a las 9:00 de la mañana, desde la plaza Simón Bolívar de la ciudad de Porlamar y el Terminal de Juan Griego, retornando a las 3:00 de la tarde.

La visita a los siete Templos, 20 minutos de recorrido por cada lugar, a los santuarios Cristo del Buen Viaje (Pampatar), Ntra. Sra. del Pilar (Los Robles), Basílica Menor Ntra. Señora del Valle (Valle del Espíritu Santo), Iglesias de Santa Ana (Santa Ana), de Altagracia (Altagracia), San Juan Evangelista (Juan Griego) y San Juan Bautista (San Juan), con salida desde la plaza Simón Bolívar de Porlamar a las 9:00 de la mañana y retorno a las 3:00 de la tarde.

El Sol de Margarita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. La verdad duele dice

    Mi madre esos buses están en malas condiciones feisimos ya ni aire tienen se accidentan por la vía y la mayoría los agarran para transporte privados eso es una sinverguenzuera una vaina q era para el pueblo y ya ni se ven por q todo es para transporte privado y quién se llena es la alta directiva por q los choferes son mal pagados y maltratados verbalmente por sus jefes si me equivoco pregunté a un trabajador de bus margarita