Canadá dejó en cero a Colombia

La selección de Canadá sigue con rumbo a clasificar para la siguiente ronda del Clásico Mundial 2023. El equipo norteamericano venció 5-0 a Colombia este martes.

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN EN EL CMB

El equipo canadiense consiguió su segunda victoria del certamen.

Canadá abrió la cuenta en el cuarto episodio tras un sencillo remolcador de Bo Naylor que llevó al plato a Tyler O ́neil.

Owen Caissie empujó la segunda carrera de la novena norteamericana tras pegar un inatrapable que remolcó a Otto López en la octava entrada.

Al siguiente episodio Otto Lopez pegó un cuadrangular de tres carreras y sentenció la pizarra de 5-0. 

El conjunto colombiano ha ido de más a menos en el Clásico Mundial, luego de vencer a México en el debut y caer ante Gran Bretaña y Canadá.

El MVP del compromiso fue Otto López. El campocorto culminó de 5-2 con un cuadrangular y tres impulsadas.

La victoria se la llevó el lanzador Noah Skirrow. La derrota fue para Adrián Almeida.

Este miércoles Colombia se mide ante Estados Unidos. Canadá hará lo propio ante México.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.