Tren del Llano | Cadáver de otro integrante de la banda fue localizado

1549023

Barinas.- Un nuevo integrante de la mega banda el Tren del Llano fue localizado muerto este 14 de marzo en jurisdicción del municipio Arismendi del estado Barinas. De acuerdo a reportes de la Guardia Nacional (GN), se trata de Ronnie Josué Guerra Ortiz, de 27 años de edad, quien había huido herido luego de un enfrentamiento armado con agentes militares, reportado el lunes.

El Comando de Zona para el Orden Interno N°33 de la GN informó que hubo comisiones de uniformados en el fundo La Maravilla, ubicado en el sector Salsipuedes, de Arismendi.

En esa operación militar fueron asesinados dos miembros del Tren del Llano y tres fueron detenidos, además de incautarse fusiles, lote de municiones, una granada fragmentaria, una camioneta y varios celulares, se conoció oficialmente.

CLAVES | Quién es el cantante Omar Labrador vinculado con el Tren del Llano

El Comandante de Zona N°33 de la GN, Alexander José Narváez Malavé, informó que comisiones a su cargo llegaron al lugar donde constataron el hallazgo del cadáver de Ronnie Josué Guerra Ortiz.

Narváez Malavé señaló: «Este sujeto del Tren del Llano, que está involucrado en asesinatos, extorsión y abigeato, pudo huir en medio del intercambio de disparos durante las labores de escudriñamiento y patrullajes en la zona, pero debido a las lesiones que tenía en su humanidad falleció en el sitio donde fue encontrado».

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encarga del levantamiento del cadáver y su posterior traslado, destacó Narváez Malavé.

Bianile RivasSucesos

Bianile RivasSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2023-03-15 15:38:11
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.