La autopsia practicada al cuerpo de la funcionaria del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), el cual fue hallado en una playa del estado La Guaira, la mañana de este jueves, indica que presenta signos de estrangulamiento.
De acuerdo a reportes ofrecidos por periodistas, se habría manejado la hipótesis del ahogamiento por inmersión. La misma fue descartada luego de realizarse la necropsia de rigor, por lo cual la investigación sobre lo sucedido se manejará como homicidio.
Nazareth Marín de 27 años de edad, fue reportada como desaparecida el lunes 20 de marzo luego de compartir con unos amigos el día domingo en playa Los Ángeles, entre ellos dos funcionarios activos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Versiones suministradas por testigos, apuntan a que Marín se unió a otro grupo de personas con las que compartió una conversación. Posteriormente, entró a nadar al mar momento en el que presuntamente perdieron su rastro. Al no dar con su paradero, sus acompañantes decidieron marcharse junto con sus pertenencias.
El cadáver apareció flotando en las aguas de la playa Mare Abajo, desde donde fue llevado a la morgue de Bello Monte en Caracas.
#Sucesos La autopsia practicada al cuerpo de Nazareth Marín, arrojó cómo resultado: muerte por estrangulamiento. A partir de este momento el caso se investiga cómo un homicidio. https://t.co/LCvynFdVKf— Joan Camargo (@JoanCamargo_) March 23, 2023
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias