#EEUU | La foca Ocean es operada de cataratas en el Acuario Marino de Miami

Una foca común del Miami Seaquarium pasó por el quirófano para ser operada de cataratas por un equipo de veterinarios de ese mismo centro, según muestran las fotografías divulgadas este jueves.

La operación practicada a Ocean para solucionar su problema fue un éxito y ya está recuperando la visión, dijo el Miami Seaquarium en un breve comunicado publicado junto a las fotos.

A Ocean la intervino un equipo de veterinarios de este centro, que incluía un anestesiólogo y un oftalmólogo, los cuales están siguiendo el postoperatorio y administrándole a la foca los medicamentos que necesita para su plena recuperación.

La foca Ocean
La operación practicada a Ocean para solucionar su problema fue un éxito y ya está recuperando la visión.

El Miami Seaquarium se abrió en 1955 en una isla de la Bahía Vizcaína, entre Miami y Cayo Vizcaíno, y fue el escenario donde se rodó la popular serie «Flipper», protagonizada por un delfín.

El acuario, operado actualmente por la concesionaria mexicana The Dolphin Company, es la casa de «Lolita», una orca capturada en aguas del Pacífico norte en 1970 y cautiva desde entonces, a la que grupos defensores de los animales quieren devolver a su hábitat. EFE

la foca común llamada Ocean en el quirófano
La foca común llamada Ocean en el quirófano.

Por: Impacto Latino
Fuente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.