Margarita | Vecinos solicitan asfaltado en la calle Bolivariana en El Espinal

En pésimas condiciones se encuentra la vialidad en los pueblos del municipio Díaz. Otra muestra de esto, es la solicitud que hacen los vecinos para el asfaltado en la calle Bolivariana, en El Espinal.

Señalan que, ya es momento de meterse en las comunidades y de realizar un verdadero diagnóstico, en función de trabajar para mejorar la calidad de vida del pueblo neoespartano.

«Ya cuántos años no han pasado y nada que le hacen un cariñito a esta calle, sobre todo a la vía», dice Argelia Marín, residente de la zona.

Para los habitantes de la referida calle en El Espinal, la falta de mantenimiento fue lo que condujo a esta triste realidad. Expresan que los gobernantes solo se han preocupado por sus propios intereses.

Marín sostiene que en oportunidades la comunidad se ha visto en la necesidad de tapar los huecos con tierra para evitar que un carro caiga y ocurra una tragedia, pero considera que no es lo indicado.

Por otra parte, Miguel Torres, también habitante de la zona, comenta que al deterioro de la carretera se le suma la falta de transporte público.

Describe que para poder ir hasta otros lugares de la isla tienen que caminar hasta la avenida principal de El Espinal para agarrar bus, porque para la calle Bolivariana no pasan las unidades.

“Los que vivimos en esta comunidad caminamos largo trayecto para poder agarrar un autobús. Sería bueno que los conductores también habilitaran la ruta para acá porque la calle casi siempre es solitaria y se presta para robos”, refirió.

Vecinos en la calle Bolivariana en El Espinal, en Nueva Esparta, sueñan con mejorar su calidad de vida

Los habitantes de la comunidad sueñan con que mejoren los servicios públicos y con ello las condiciones de vida de cada uno de los que reside en la calle Bolivariana.

Además del transporte y asfaltado en la calle Bolivariana en El Espinal, ¿qué otra queja tienen los vecinos?

Los vecinos explican que algunos de los postes de luz tienen sobrecarga de cables y que en algunos se nota que se están comenzando a doblar. Temen que más adelante se caigan y toda la comunidad se quede sin luz, o peor aún, se les quemen los artefactos que con tanto sacrificio han conseguido para equipar sus hogares.

Todos Ahora

El Espinal, en Nueva Esparta
El Espinal, en Nueva Esparta. Foto: Cortesía
¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.