Aroldis Chapman revive sus tiempos en la Liga Nacional a 102 millas

El lanzador cubano de los Royals Kansas City, Aroldis Chapman, continua con su buenísimo e inesperado inicio de temporada en las Grandes Ligas 2023, esta vez dominó a los Gigantes de San Francisco en lo que fue su tercera salida.

Chapman tuvo su tercera tarea de la presente zafra en el mas alto nivel y no quedó a deber, retiró a 3 de los 4 bateadores que enfrentó receptando dos ponches sin permitir anotaciones y apenas un sencillo, ante unos Gigantes de San Francisco inspirados que vienen de tener una serie increíble en términos ofensivos ante los White Sox de Chicago.

Aroldis Chapman enseñó rectas de hasta 102 millas ante los bateadores que enfrentó, ponchó a Wilmer Flores, Michael Conforto, retiro con un elevado a David Villar y permitió un sencillo del veterano J.D Davis.

El “Misil Cubano” tiene récord de 1-0 con efectividad de 0.96, 32 ponches y 5 salvamentos en 16 apariciones contra los Gigantes de San Francisco en su carrera:

Video:

 

El buen dominio que ha presentado Aroldis Chapman

Chapman  ha enfrentado un total de 11 bateadores y solo a uno de ellos le ha otorgado base por bola. El control que ha mostrado el cubano en estas tres primeras salidas genera un poco de impresión, las cosas no le estaban marchando bien desde la temporada pasada en cuanto al dominio de sus lanzamientos.

Cabe destacar que Chapman firmó por un año y 3.4 millones de dolares sin opciones para un segundo ano y sin una cláusula de no cambio, es muy probable que si mantiene el ritmo los Royals intenten cambiarlo en la fecha límite de cambios por un buen valor.



Por: El fildeo
Autor: renso.herrera
Fecha de publicación: 2023-04-07 22:23:09
Fuente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.