Funcionarios del Cicpc del estado Lara han detenido a Eduard Antonio Vargas, de 44 años, por el homicidio de Yeison Enrique Yepez Yanez, de 31 años. La víctima y el acusado estaban bebiendo juntos cuando se produjo una discusión que se tornó violenta y terminó en una pelea.
Según la reconstrucción de los hechos y las pesquisas técnico-científicas, durante la pelea Yeison cayó al suelo y Eduard tomó un segmento de asfalto que se encontraba en el lugar y lo arrojó contra la cabeza de la víctima, causándole la muerte inmediata. Los funcionarios del Cicpc realizaron un amplio dispositivo de investigación que les permitió detener al homicida en la parroquia Concepción, municipio Iribarren, estado Lara.
Este trágico suceso es un recordatorio de los peligros del consumo excesivo de alcohol y la importancia de resolver los conflictos de manera pacífica. Las autoridades continuarán trabajando para garantizar la seguridad y justicia en la región.
La entrada Trágico final para dos amigos de tragos: uno muere tras ser golpeado con una piedra por el otro aparece primero en El Clarín | Diario venezolano de la región central.
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias