Venezolano Daniel Dhers gana la de ORO 2023

El venezolano Daniel Dhers ganó la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Ciclismo BMX en la modalidad de Freestyle 2023, que se celebró este domingo 7 de mayo en Asunción, Paraguay. El evento reunió a los mejores del BMX en el mundo, como Kenneth Tencio de Costa Rica, quien se llevó el segundo lugar, y el brasileño Gustavo Bala en el tercer lugar.

Entre las categorías en competencia estuvieron las de Freestyle, Park, Flatland y el Ciclismo de pista. El criollo destacó el nivel de crecimiento que ha venido teniendo este deporte en Latinoamérica, durante los últimos años. También agradeció el apoyo que recibió en su llegada a la capital paraguaya para las competencias.

El venezolano Daniel Dhers gana el oro en el Campeonato Panamericano de BMX Freestyle 2023

Dhers siempre ha destacado en el mundo del BMX y ha sido uno de los mejores en su categoría. Su triunfo en el Panamericano de Ciclismo BMX es un gran logro para él y para Venezuela.

El próximo destino para Dhers será Tokio, Japón, donde se realizarán los X-Game del 12 al 14 de mayo. Este es otro gran evento en el mundo del BMX y Dhers seguramente estará listo para demostrar su habilidad y conseguir otro triunfo.

El triunfo de Daniel Dhers en el Campeonato Panamericano de Ciclismo BMX  2023 es una gran noticia para Venezuela y para el mundo del deporte. Es importante destacar el esfuerzo y dedicación que se requiere para conseguir este tipo de logros y esperamos que Dhers continúe cosechando éxitos en el futuro.

LEE TAMBIÉN: ¿No recibes los bonos del carnet de la Patria?

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.