Fuertes lluvias de este 22 de mayo ponen en alerta a Maracay

Habitantes de Maracay, estado Aragua, reportaron inundaciones en diferentes comunidades producto de las fuertes precipitaciones que se registraron durante la madrugada de este 22 de mayo.

Las lluvias apenas comienzan y con ellas, se repite el eterno calvario de cientos de familias al sur de Maracay. Décadas esperando una solución al grave problema del crecimiento del Lago de Valencia. Los reclamos, al igual que sus viviendas, se ahogan en ese gran charco contaminado», denunció la periodista Gregoria Díaz.

«Las lluvias apenas comienzan y con ellas, se repite el eterno calvario de cientos de familias al sur de Maracay. Décadas esperando una solución al grave problema del crecimiento del Lago de Valencia. Los reclamos, al igual que sus viviendas, se ahogan en ese gran charco contaminado», denunció la periodista Gregoria Díaz.

Leer Más

Mata Redonda, Los Cocos, La Morita, Linares Alcántara, algunas de las comunidades de #Aragua que amanecieron #inundadas este #22demayo luego de las #lluvias madrugadoras pic.twitter.com/wbRavwBjX9

— Gregoria Díaz (@churuguara) May 22, 2023

La comunicadora resaltó que algunas de las comunidades afectadas son Mata Redonda, Los Cocos, La Morita, Linares Alcántara, entre otras.

Asimismo, detalló que quedó inundada por completo la avenida 5 al sur de Maracay.

Llegaron las #lluvias y con ellas la eterna tragedia de las familias al sur de #Maracay. Así amanecieron en Rio Blanco Dos pic.twitter.com/HOZztjJrFf

— Gregoria Díaz (@churuguara) May 22, 2023

DETERIORO DEL HOSPITAL JOSÉ MARÍA BENÍTEZ

Por otra parte, dio a conocer las penurias que atraviesan en la emergencia pediátrica del hospital José María Benítez de La Victoria, cada vez que llueve.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.