5 hábitos de belleza para las que no tienen mucho tiempo

Mundo Hispano

Las rutinas de belleza suelen ser difíciles de mantener a largo plazo, especialmente cuando vivimos tiempos tan ajetreados. Sin embargo, al adoptar ciertos hábitos de belleza, que no significarán grandes sacrificios, puedes conseguir una piel sana, joven y radiante por más tiempo.

1. Exfoliar el cuerpo una vez por semana

La exfoliación es parte importante del cuidado de la piel. Si quieres tener una piel hermosa, saludable y radiante, elimina las células muertas al menos una vez por semana. Puedes utilizar alguna marca disponible en el mercado o realizar tu propio exfoliante casero con 200 gramos de café molido, 3 cucharadas de azúcar morena y 3 cucharadas de aceite de oliva.

Trata de no frotar con mucha fuerza para no causar irritación.

2. Desmaquillarse antes de dormir

Cuando te desmaquillas, también retiras de tu cara la suciedad y agentes contaminantes que se incrustan en tus poros a lo largo del día. Si no lo haces, estos provocan lesiones cutáneas como acné y propician la aparición de arrugas a temprana edad. Así que sin importar la hora o lo cansada que estés, siempre recuerda desmaquillarte.

Trucos de maquillaje para corregir las ojeras de manera eficaz (VIDEO)

3. Aplicar bloqueador solar

Todos los días, sin excepción y sin importar cuál sea el clima, debes aplicar un protector solar tanto en tu cuerpo como en tu cutis. Los rayos UV pueden penetrar las nubes, aun cuando no lo parezca. Con ello, evitarás el envejecimiento prematuro y las manchas en la piel.

4. Hidrata la piel

Mantener una piel hidratada es una de las claves para una apariencia sana, joven y radiante. Reconocer el tipo de piel que tienes ayudará a escoger el producto que se adapte mejor a tus necesidades. Para eso, recomendamos consultar con un dermatólogo, quien sabrá cuáles son las mejores opciones para ti.

5. Mejora la alimentación

La alimentación es indispensable para lucir espectacular. Incluye abundantes verduras en cada una de tus comidas. Además, consume una amplia variedad de frutas y vegetales para aprovechar los nutrientes y evitar enfermedades.

Fuente: Mundo Hispano

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas