5 pasos para tener unos pies sanos y hermosos

Fuente: Mejor Con Salud

Los pies son muy importantes sostienen y ayudan a caminar. Sin embargo, su cuidado no es como debería para mantenerlos sanos.

Como son el primer punto de conexión con la tierra, se deben apreciar enormemente. Sin ellos, no podría ir a ningún lado. Más allá de que se vean bonitos y cuidados, es preciso tener pies sano, de tal manera, que evité dolores o problemas más graves, estarán bien para cualquier ocasión y no sentirá vergüenza de ellos.

A continuación 5 pasos para unos pies sanos y hermosos:

1. Use zapatos cómodos: trate de comprar los que sean más amplios y que los dedos o el empeine no le queden atrapados sin salida y sin movilidad. Los callos son los signos más evidentes del uso de calzado estrecho o incómodo.

2. Quítase los zapatos: Camine con los pies descalzos siempre que pueda.

3. Disfrute de masajes: De vez en cuando, de un buen masaje a sus pies. Puede utilizar mezclas de aceites esenciales u otros productos naturales para hacerlo.

Los masajes en los pies, mejoran la circulación sanguínea y le quitan el cansancio.

4. Acude al pedicura: Lave los pies todos los días, para eliminar la suciedad. Sobre todo si el calzado es abierto o ha realizado algún deporte y transpirado, y

5. Disfruté de sus pies: Si no tiene dinero para ir al salón de belleza, puede elaborar cremas caseras o sumergir los pies en agua caliente con sal gruesa.

No escatimes en gastos para su salud. Aprenda de ciertas culturas donde el lavado de pies es todo un ritual y se realiza con agua de rosas. Mantener las uñas cortas y bien limadas y sobre todo no dejar callos y ampollas que duelan o molesten al caminar, mueva los pies lo más que puedas dentro y fuera de los zapatos.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas