8 formas de quitarte la pintura de uñas sin acetona

Fuente: Mujer 10

Las mujeres saben lo tedioso que es quitar el esmalte sin acetona, es por ello que decidimos resolverte este inconveniente y darte ocho maravillosos trucos que te van a sorprender.

1. Perfume: Aunque te impresione el perfume puede quitarte el esmalte, solo debes aplicar abundante en una bolita d algodón. Luego debe usarlo varias veces sobre tu uña hasta lograr lo deseado.

2. Desodorante en aerosol: Lo que debes hacer es colocar un poco d devorante en aerosol en una servilleta, de esta manera vas a pasarla por el esmalte de tus uñas y verás que lo eliminarás, pero este truco solo funciona si la pintura de uña esta reciente.

3. Limón y vinagre : Realiza un mezcla de vinagre y limón, eso si la cantidad de ambos ingredientes deben ser las mismas. Luego coloca tus uñas en un envase junto con la mezcla, del que actué por diez minutos. Después de este tiempo sea los dos y v limpiando con un algodón.

4. Otro esmalte: En este truco lo que debes hacer es color otro esmalte encima del anterior. Luego procede a quitar con un algodón o servilleta.

5. Spray para el pelo: Al igual que el desodorante en spray en el de cabello debes hacer lo mismo.

6. Alcohol y azúcar: Mezcla una cuchara de azúcar con dos cucharas de alcohol. Disuelve bin l azúcar, después puedes aplicar con un algodón y listo.

7.Pega Blanca: Primero aplica esmalte transpone y luego coloca pega blanca, después aplica l esmalte que desees. Cuando quieras retirar el esmalte solo debes arrancar junto con la pega.

8. Pasta de dientes: Aplica pasta de dientes con una servilleta o con un cepillo de dientes. Puedes usar la que tenga blanqueador para mejores resultados.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas