Abatidos dos homicidas en tiroteo con Policarabobo en Morón.

Al respecto, el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco dijo que el hecho ocurrió, cuando la comisión realizaba patrullaje por el sector Aras Morgan.

Notitarde.-  Abatidos dos homicidas en tiroteo con Policarabobo en Morón. El enfrentamiento ocurrió en el sector Aras Morgan, lugar donde un tercer sujeto apodado “El Churro” logró escapar.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como: Esteven Medina y Jesús Gregorio Navas; ambos integraban la banda delictiva de “El Kelvin Ruiz”.

En el sitio del tiroteo, los uniformados recuperaron dos pistolas; una calibre 9 mm, marca Smith Wesson, modelo 469, y una Beretta, modelo PX4; ésta última con solicitud por Siipol por hurto, a través de la Subdelegación Puerto Cabello, en fecha 27-04-2019.

Al respecto, el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco dijo que el hecho ocurrió, cuando la comisión realizaba patrullaje por el sector Aras Morgan.

En el recorrido, los funcionarios avistaron a tres antisociales en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial sacaron armas de fuego y dispararon a la comisión.

Abatidos dos homicidas de la banda de “El Kelvin Ruiz”

Abatidos dos homicidas – Notitarde

Alias “El Estevita” utilizó esta pistola para enfrentar a Policarabobo. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El ataque a tiros, originó un fuerte enfrentamiento, en el que resultaron heridos dos de los sujetos; siendo trasladados a un centro médico cercano donde ingresaron muertos. El tercer antisocial apodado “El Churro” logró escapar.

Precisó Velasco, que  la banda de “El Kelvin Ruiz”, la integran peligrosos azotes; señalados por los habitantes como los responsables de robos y homicidios ocurridos en Morón.

Asimismo, el jefe policial acotó que: “estos sujetos de alta peligrosidad ya están identificados por los cuerpos de seguridad, por lo que continuamos tras la pista de los otros integrantes de dicha banda”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas