Abuelo perdió la vida cuando iba a cobrar la pensión en Vargas

Fuente: Caraota Digital

En su mano izquierda quedó su libreta del Banco de Venezuela, mientras su cuerpo yacía sin vida en el canal derecho de la avenida Soublette, a la altura de la Plaza Vargas, sentido a Catia la Mar.

Eran las 6:50 de la mañana de este martes, cuando Félix Modesto Benítez, de 80 años, encontró la muerte cuando se dirigía a cobrar la pensión en la agencia de referido banco situada cerca de la Casa Guipuzcoana, en la parroquia La Guaira.

De acuerdo con un efectivo policial, que fue el primero en llegar al sitio, se presume que el adulto mayor fue embestido por un carro que luego que dio a la fuga.

A sólo minutos del hecho un paramédico de Protección Civil que se dirigía en un bus a su lugar de trabajo se bajó del vehículo a fin de socorrer a Benítez. Sin embargo, ya no tenía signos vitales producto del fuerte impacto que recibió. El cuerpo fue llevado hasta la medicatura forense de Pariata.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas