Accidente de tránsito deja 32 heridos y un muerto en Barinas

Fuente: Noticiero Digital

Un autobús de Expresos Frontera colisionó a la altura de Punta de Piedras en el estado Barinas, durante la madrugada de este lunes, donde se ha registrado hasta ahora más de 30 lesionados y un fallecido.

Esta información la dio a conocer la periodista Jaiberth Zambrano a través de su cuenta en Twitter, quien indicó que luego del accidente, organismos de Protección Civil se encuentran en el lugar.

De acuerdo a las declaraciones de un miembro de Protección civil del Táchira la unidad transportaba 75 pasajeros, el cual se trasladaban desde San Antonio del Táchira hacia Barquisimeto, colisiona con un Toyota modelo Corolla, el cual provocó al menos 32 heridos que fueron atendidos por personal paramédico y luego fueron trasladaron al Hospital Central de San Cristóbal.

Igualmente, el funcionario indicó que el conductor del Toyota, un hombre de aproximadamente 50 años, que aún no ha sido identificado, falleció tras el impacto con la unidad de Transporte.

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas