Adolescente venezolana se ahorcó en un puente de Chile

Fuente: Molino al día

Valentina Claret Guerrero Rojas, una adolescente zuliana de 17 años, se ahorcó en un puente ubicado en el pasaje Pedro Aguirre Cerda, en el sector El Boldo en la ciudad de Curicó, Chile, deprimida por la crisis económica que afronta Venezuela.

El hecho ocurrió el pasado viernes 6 de septiembre, cuando la joven se colgó del puente. Su cuerpo fue hallado por su madre quien después dio parte a las autoridades chilenas.

Los vecinos de la joven afirmaron que esta atravesaba por un cuadro depresivo provocado por la grave situación económica que vivía junto a su familia.

Así lo reseñó el medio de Chile, Molino al día:

Conmocionados se encuentran vecinos del sector El Boldo en la ciudad de Curicó, Pasaje Pedro Aguirre Cerda ,luego que, durante la jornada de este viernes 6 de septiembre, se conociera que una menor de tan solo 17 años decidiera acabar con su vida mediante ahorcamiento.El deceso de Valentina Claret Guerrero Rojas se produjo en las últimas horas .

Los hechos se registraron en el pasaje Pedro Aguirre Cerda, lugar donde según las primeras informaciones, la menor de nacionalidad Venezolana, habría tomado la fatal decisión, siendo encontrada por su madre quien dio cuenta a personal policial.

De acuerdo a comentarios de vecinos, la menor atravesaba por un cuadro depresivo producto de la grave situación económica que atravesaba con su núcleo familiar.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público quienes iniciaron las investigaciones para determinar las reales causas que llevaron a la menor a tomar tan drástica decisión.

Esta es la joven venezolana.

Loading...
  1. Anti. V dice

    Ojalá todos los venezolanos hicieran lo mismo o se vayan de Chile

    1. DIXON dice

      Cuando tus compatriotas chilenos hace años emigraron a mi país, eramos un paraíso mejor de como están ustedes en la actualidad y se les dieron condiciones para que salieran adelante y prosperaran, no se les vejo, ni se les humillo, ni se les maltrato, ni se persiguieron, ni se hicieron campañas homofòbicas, ni se les tildo de ladrones a pesar de que también venían colados delincuentes, simplemente se les ayudo a seguir adelante, pero los chilenos tienen mente corta…

  2. Jose dice

    Ojalá Chile no vuelvan a la miseria un día tuvieron y no sean tus hijos o nietos los que les toque vivir eso y terminen ellos suicidándose

  3. Daniel Medina dice

    Se ahorco en Chile y la noticia dice que fue “producto de la situación económica en Venezuela”, ¿qué tiene que ver Venezuela si se supone que estaba en Chile con su núcleo familiar?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas