Agarraron a un abuelo abusando de su nieta en Zulia

Encarcelan a un abuelo que aprovechaba el lazo consanguíneo para cometer la agresión sexual. La víctima es una niña de siete años de edad.

El presunto delito de abuso sexual ocurrió en el sector Sabaneta, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo del estado Zulia. El depravado amenaza de muerte a la pequeña.

Detectives adscritos a la subdelegación Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo aprehendieron.

Al sujeto lo identificaron como Oscar Antonio Moros, de 64 años de edad. Lo aprehendieron por presunto abuso sexual a menor de edad.

Según el director nacional de la policía científica, Comisario general Douglas Rico,  sostuvo que Oscar Antonio Moros abuso de su nieta en el sector Sabaneta, de la parroquia Manuel Dagnino, estado Zulia, occidente de Venezuela.

La máxima autoridad del Cicpc refirió, que la madre de la pequeña junto a ésta, acudieron al Cicpc donde denunció el caso ante los funcionarios detectivescos.

A través de la denuncia conocieron que Oscar Antonio Moros valiéndose de su parentesco de abuelo; tenía tiempo abusando sexualmente de la menor. |

Las pesquisas arrojaron que Oscar Antonio Moros amenazaba de manera constante a la niña si ella lo acusaba con sus demás familiares. Hasta que la familia tuvo conocimiento de lo que estaba pasando.

El Comisario general Douglas Rico precisó, que al sexagenario lo colocaron a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público. Esta institución continuará con las investigaciones del caso, reseña Notitarde

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas