Al menos 21 reclusos se fugaron de la Zona 7 en Boleíta #11Sep

Fuente: La Patilla

Durante la madrugada de este miércoles 11 de septiembre, se conoció  extraoficialmente que al menos 21 reclusos se fugaron de las instalaciones de la PNB ubicada en Boleíta, conocida como la Zona 7.

Vecinos de El Marqués, en especial los que hacen vida en la calle Capitolio, avenidas Sanz, Rómulo Gallegos, Monesensol y Convento, a través de los grupos de emergencia de whatsapp han estado reportando lo sucedido e informando sobre la fuerte presencia policial para la recaptura de los internos.

Cabe recordar que el pasado 3 de septiembre, un motín se registró en el recinto de aprehensiones, en la que dos reclusos (Erick José Gaston Pantoja C. I 23.194.560, y Javier Román Castillo C. I 17.641.220.) fueron asesinados.

Hasta el momento las autoridades no han dado parte oficial de lo ocurrido por lo que vecinos se mantienen a la expectativa de la situación con los detenidos. El día del motín las tres celdas albergaban a 953 privados de libertad.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas