Al menos seis muertos y 45 heridos dejó accidente de autobús que trasladaba a militares al funeral de Alan García en Lima

Al menos seis muertos y más de 45 heridos dejó el accidente de de un autobús, que trasladaba una delegación de militares procedentes de Piura, con destino a Lima, para asistir al sepelio del expresidente Alan García. 

El siniestro se registró en la madrugada de este viernes, a la altura del kilómetro 154 de la Panamericana Norte.

El jefe de la División de Carreteras de la Policía Nacional, el coronel Jorge Castillo, aseguró que el accidente se produjo aproximadamente a las 4 de la madrugada y agregó que el bus de la empresa Sechura Tours transportaba 54 pasajeros.

“Chocó contra un muro de concreto a la altura del puente Sechura y esto dio lugar a que cinco pasajeros salieran expulsados por el segundo piso y cayeran por el puente. Tenemos una persona que murió en el hospital de Huacho. Son seis fallecidos, dos mujeres y cuatro varones. En el nosocomio hay 23 personas heridas, entre estas la persona que falleció en el hospital”, acotó.

El congresista Jorge del Castillo, confirmó la información esta mañana en su cuenta de Twitter.

Castillo detalló que entre los heridos figuran el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Regional del Apra, Antonio Valdiviezo.

Además el exsecretario regional del Partido Aprista Peruano, César Trelles Lara y aseguró que ambos se mantienen estables.

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas