Alcaldía de Maneiro continua jornadas de salud en el municipio

Fuente: Nota de Prensa

El Tren de la Salud sigue atendiendo a las comunidades del municipio Maneiro, llevando sus jornadas médicas gratuitas a cientos de personas que se ven beneficiadas con las atenciones de los profesionales de la salud altamente capacitados y pudiendo obtener los medicamentos para su tratamiento.

Desde la gestión del alcalde Morel David Rodríguez se ha dado respuesta a los manierenses en materia de salud, sobre todo en los actuales momentos donde la situación del país no es tan favorable para los ciudadanos.

Es por eso que el Centro de Salud “Dr. Antonio Álvarez Sotillo” de Pampatar, las jornadas del Tren de La Salud y el programa de “Medicina a tu Alcance” de la fundación Manuel Plácido Maneiro forman parte de la red de atención y servicio que la Alcaldía de Maneiro ha dispuesto para todos en el municipio.

Muestra de ello fue la jornada médica del pasado sábado en el sector Agua de Vaca donde más de 300 personas entre niños y adultos fueron atendidos en medicina general, interna y pediatría, también disfrutaron del servicio de farmacia, barbería, asesoría legal y el programa “Nutrivaso”.

Para esta semana el Tren de la Salud tiene dispuesto beneficiar a los habitantes de Los Robles con dos jornadas diferentes. La primera se diseñó para atender a los niños del Centro de Educación Inicial Municipal “Nicanor Navarro” y para el sábado 18 de mayo estará en el sector San Judas Tadeo.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas