Alerta por ola de calor en Venezuela (LEER)

REPORTE CONFIDENCIAL.– El servicio meteorológico del Reino Unido, conforme a una red de enfermeras en Venezuela, está distribuyendo el siguiente mensaje:

El fenómeno del equinoccio nos afectará en los próximos 5 días. Por favor, quédese adentro y mantenga a los animales adentro o protegidos, especialmente de 11 a.m. a 4 p.m.

La temperatura fluctuará y puede alcanzar los 40 grados centígrados. Esto puede causar deshidratación y accidente cerebrovascular fácilmente. (Ps: este fenómeno se debe al sol situado directamente sobre la línea del ecuador).

Por favor, mantenga a todos, incluso a usted hidratado. Todos deberían consumir aproximadamente 3 litros de líquido todos los días. Controle la presión sanguínea de todos con la mayor frecuencia posible. Muchos pueden sufrir un golpe de calor.

Tome duchas frías con la mayor frecuencia posible. Reduce la carne, aumenta las frutas y verduras.

¡La ola de calor no es broma! Coloque una vela nueva sin usar fuera del área de la casa o del área expuesta. Si la vela puede derretirse, está en un nivel peligroso.

Siempre coloque un cubo o 2 de agua medio lleno en la sala de estar y cada uno en cada habitación para mantener baja la temperatura.

El golpe de calor no tiene síntomas indicativos. Una vez que se desmaya, es grave y peligroso cuando se produce la falla orgánica.

Siempre revise los labios, los globos oculares por humedad.

Por favor, informe a otros …

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas