Alfredo Díaz entregó titularidades de cargos a 148 docentes y bedeles

Fuente: Gobernación Nueva Esparta

El reconocimiento y respeto que siente hacia el sector docente el gobernador Alfredo Díaz se puso de manifiesto nuevamente este jueves 19 de septiembre, al hacer entrega de cargos fijos a 148 trabajadores de la Dirección estadal de Educación, de los cuales 99 son educadores y 55 bedeles.
“Podemos decir que en la Gobernación del estado Nueva Esparta hay estabilidad laboral porque hemos cumplido y seguiremos cumpliendo con nuestros trabajadores. Mi corazón y mi conciencia están tranquilos”, expresó la primera autoridad regional en el acto efectuado en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, donde estuvo acompañado de la secretaria general de Gobierno, Cristina Conti, del director de Educación, Celis Rodríguez y de otros integrantes de su tren ejecutivo.
Celis Rodríguez detalló a los presentes que ésta constituye la tercera entrega de titularidades al personal de Educación que materializa el Gobernador este año; la primera fue el 15 de enero, a propósito del Día del Educador y la segunda el 8 de mayo en el marco del Día Internacional del Trabajador. Anunció que para el 15 de enero del próximo año está previsto un cuarto otorgamiento.
Destacó que en el grupo que recibió sus títulos se incluyen docentes que fungían como suplentes desde hace muchos años, al igual que aquellos que estaban en el decreto de octubre de 2017 elaborado por la gestión anterior quince días antes días de las elecciones, el cual fue respetado por la administración de Alfredo Díaz.
Por disposición del mandatario neoespartano, los primeros en tener en sus manos sus acreditaciones este día fueron los docentes de la isla de Coche, población que fue decretada en emergencia debido a los graves problemas que están padeciendo con los servicios de agua y de luz.
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas