Alfredo Díaz: Los compromisos adquiridos se hacen realidad hoy, pese a los pocos recursos que tenemos

Fuente: Gobernación Nueva Esparta

“Los compromisos adquiridos durante la campaña electoral, hoy se hacen realidad, gracias a la prioridad que le hemos dado a los pocos recursos económicos que tenemos,  con el inicio de obras tanto en la red ambulatoria como en el área religiosa y deportiva”, así lo expresó Alfredo Díaz, este lunes durante su gira administrativa por los municipios Maneiro, Marcano y Gómez.

   En el consultorio popular tipo III, Dr. Luis Rosas Bravo,  ubicado en Los Robles, el mandatario regional inspeccionó el inicio de las obras en  las instalaciones que serán refaccionadas, y rehabilitadas, además de reparar el sistema eléctrico e instalar bombas de agua, para beneficio de una población de 25 mil personas.

  Luego se trasladó acompañado de la Primera Dama Leynys Malavé de Díaz y Oscar David Hernández, Director de Obras Públicas entre otros integrantes de su equipo de trabajo, hasta la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en Tacarigua, donde dio inicio a la refacción de la fachada, pintura, iluminación y mejoras en el interior de ese templo.

  En Juangriego, municipio Marcano, el gobernador visitó la capilla del Santo del Caracol, constatando la realización de los trabajos, así como de las aceras, y calzadas, compartiendo con la feligresía la devoción hacia el milagroso “santico” de los pescadores.

  La gira culminó con gran satisfacción para la comunidad deportiva del municipio Gómez, donde la máxima autoridad neoespartana Alfredo Díaz, hizo entrega de las instalaciones del Estadio de Béisbol” La Vecindad”, el cual fue recuperado completamente, con  nuevos dogouts, rehabilitación de tres tribunas, cerca perimetral, pintura de la estructura y colocación de techos a las gradas.

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas