Amalio Romero el gran maestro por Francisco “Paco” Diez

Fuente:  FRANCISCO PACO DIEZ

Hablar del Sr. Amalio Romero  maestro de maestros con una trayectoria de ciudadano ejemplar y venezolano  de los mejores se nos hace un nudo en la garganta y  sentimos temor de no poder expresar el caudal de virtudes que caracterizan una vida profesional que sin dudas debería ocupar un sitial como Hijo Ilustre de La Asunción . Entrenador de baloncesto como yo , amante del deporte que ha sido su norte, su este , su oeste su sur y que dignifica nuestra profesión . Su sencillez , humildad , profesionalidad y un montón de valores más han hecho goce de un significativo respeto en el mundo del deporte nacional.

Me cuesta entender que alguien tenga la osadía de irrespetarlo  en su casa, su tierra , su cancha , delante  de sus amigos  y de sus alumnos.

Sr Ali Romero Alcalde de La Asunción por favor revise la gestión de sus funcionarios y especialmente de aquel que es responsable del Deporte , como puede negársele la entrada a una cancha de baloncesto al Sr Amalio Romero como si fuera un simple delincuente?, hay que tener cojones para calificar de alcoholicos  a la pléyade de buenos ciudadanos formados por el de verdad no aterrizó ante semejante grosería.

Amalio desde aquí quiero que sepas que tienes el apoyo de los entrenadores  y que exhortamos al pueblo de la Asunción manifieste su repudio ante esta inaceptable agresión.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas