“Amé a ese niño” la triste despedida de Adam Sandler a Cameron Boyce

Fuente: 800 Noticias

“Demasiado joven, demasiado dulce, demasiado gracioso”, así caracterizó Adam Richard Sandler, actor estadounidense, a su amigo y compañero de trabajo Cameron Boyce, al conocerse sobre el fallecimiento del joven de tan solo 20 años de edad la mañana de este domingo.

Ambos artistas tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la película de “Son como niños”, un proyecto audiovisual en donde pudieron crear una grande relación al ser Boyce el hijo de Sandler en el personaje artístico de dicho largometraje.

“¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, agregó el actor.

Cabe señalar que Cameron Boyce falleció el sábado a consecuencia de una enfermedad que el también bailarín padecía desde hace algunos años, según detalló su familia a través de un comunicado.

Cameron Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó con 9 años en la película de terror “Mirror”. Dos años después protagonizó junto a Adam Sandler la comedia “Son como niños” y su secuela.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas