Ana Rosario Contreras a Maduro: El paro es derivado a su negligencia, usted tiene en extrema pobreza al sector laboral

Fuente: Alberto news

La presidenta del Colegio de Enfermería de Caracas Ana Rosario Contreras, reiteró su llamado al paro de 24 horas de todo el gremio de enfermería este 30 de octubre.

Asimismo, extendió la invitación a todo el gremio de salud para que sumen a esta protesta porque todos perciben sueldos de hambre.

“Convocamos al gremio de enfermería, pero también hacemos extensivo el llamado a todo el sector salud, porque la pobreza en la cual nos encontramos debido a los bajos sueldos nos afecta a todos los trabajadores”, dijo.

Asimismo, le envió un mensaje muy claro al usurpador Maduro: “Nos estamos sumando al paro los docentes, el sector salud y todo el sector de trabajadores, es derivado de su negligencia, el salario que usted aumentó es insuficiente y no satisface las necesidades básicas de los venezolanos”, expresó.

La representante gremial aseguró que “Lo que nos mueve es la negligencia y la incapacidad que ha demostrado el gobierno de Nicolás Maduro para resolver problemas tan importantes como la salud, la alimentación y la educación, tiene en la más extrema pobreza al sector laboral y profesional del país”, sentenció.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas