Anarquía se apodera de las colas por gasolina en Mérida

Fuente: la Patilla

La crisis en Venezuela por la escasez de gasolina se sigue acentuando y venezolanos pasan días esperando poder llenar el tanque de sus vehículos y en algunos casos la anarquía puede imperar por la desesperación.

Durante la mañana de este martes 21 de mayo, se presentó un conflicto entre conductores y motorizados en estación de servicio Albalago, en la avenida Las Américas, en Mérida, ya que los segundos intentaron pasar por encima de quienes tienen más de cinco días en cola para recargar combustible.

Según los conductores, ya se cumplió el cupo de motorizados, y los mismos quieren que se les siga suministrando gasolina mientras hay personas desde hace cinco días en cola.

De acuerdo al periodista Leonardo León, los conductores tuvieron que enfrentarse a funcionarios militares y motorizados en varias estaciones de servicio para tratar de evitar corrupción en el suministro e gasolina.

La estación de servicio tuvo que detener el suministro de combustible mientras se aclara la situación.

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas